domingo, 15 de septiembre de 2019

La importancia de la EF



7 comentarios:

  1. Álvaro Márquez Reyes 3*A

    Este video me enseñado de que la practica de ejercicio se debe empezar a hacer desde muy temprana edad

    ResponderEliminar
  2. Fernando Reina Díaz 3°A
    Este video me enseña lo bueno q es el deporte, aunque siempre se debe practicar con precaucionesy no en chanclas😂

    ResponderEliminar
  3. Lucía colchero Márquez 3°a17 de septiembre de 2019, 7:11

    Este video me a enseñado que hay que hacer deporte habitualmente y que hay que hacer deporte desde pequeños

    ResponderEliminar
  4. Andrea Vázquez Escobar 3-A me ha enseñado que la E.F es muy importante practicarla desde temprana edad, para que el día de mañana no nos afecte

    ResponderEliminar
  5. Este video me enseña que verdaderamente es importante hacer deporte habitualmente

    ResponderEliminar
  6. Jaime Medina Solís 3ºA
    Este video me ha enseñado lo importante que es practicar ejercicio desde pequeñito y lo importante y útil que es la educación física para la vida.

    ResponderEliminar