miércoles, 20 de mayo de 2020

TAREA 3º Y 4º ESO - HACIENDO EL CAMINO (SIMULADO)


HACIENDO EL CAMINO (SIMULADO)




Hola chicos/as, os presento la última tarea del curso. Para ello he intentado relacionar contenidos de mi asignatura con una de las manifestaciones religiosa y más popular como es la peregrinación hacia el Rocío y que por las circunstancias actuales no la vais a poder llevar a cabo durante este año. Sé lo que significa esta tradición para todos vosotros, familiares y para el pueblo, por lo que he tenido la iniciativa de poder al menos intentar plantear la realización del camino de manera simulada.



Y entonces......¿Qué tenemos que hacer? Os dejo un resumen de la tarea , pero es solamente un resumen, os dejo también tras el resumen un documento que explica detalladamente todo (es un poco denso pero hay que leerlo obligatoriamente para poder comprender la tarea, registrar en Strava...


. Objetivo hacer el camino simulado (al menos 46 km) corriendo o andando y alcanzar varios niveles. En función de tus posibilidades puedes alcanzar nivel principiante (46 KM), experto (56 KM) o top (60 KM).

2º. Cumplir normas sanitarias y protocolo de actividad física.

3º. Registrarme en Strava + seguir al profe + unirme a mi club + seguir a compañeros.

4º. Planifico cuánto voy a correr o andar cada día. Preparo mi material deportivo.

5º. Me aseguro antes de iniciar que tengo datos y gps en mi móvil o utilizo otro (familiar).

6º. Inicio mi actividad día a día (OJO SELECCIONAR SIEMPRE CORRER AUNQUE ANDES). Ten en cuenta la distancia mínima si corres o andas (explicado dentro del docuemnto) para que sea válida tu actividad. Tenéis hasta el día 9 de junio para completar la tarea (21 días para completar la tarea, no tienes que salir a andar o correr todos los días).

7º. Finalizo mi actividad, edito la actividad cambiando el nombre si quiero, añado la foto (de la actividad de cada día o mía del Rocío en la distancia equivalente en cada punto). Siempre tengo que asegurarme que aparezca el plano del recorrido.

8ª. Incluye tu foto de otros años del camino (si tienes y quieres) cuando llegues a los puntos establecidos (Palacio, Puente del Ajolí y Casa de Hermandad) tanto en los kilómetros de ida como de vuelta.

9º. Consulto las clasificaciones de mi club y del resto de clases (pero sin unirme a otras clases).

10º. Disfruto del camino simulado de esta manera.

11º. Intento superar en km al profe o a compañeros J.

12º. Al finalizar al completo la tarea, puedes añadir a la actividad tu foto preferida del Rocío de otros años.

⏬⏬




🔺🔺Es una tarea OBLIGATORIA y compatible con cualquier otra tarea que estés haciendo (alumnos que están recuperando). Aquellos alumnos que tengan algún problema con la salida al exterior, datos de móviles, asma, alergias etc, me lo tendrán que comunicar.🔻🔻

MIENTRAS ANTES TE REGISTRES EN LA APP , ANTES PODRÁS EMPEZAR

Iré informando de la tabla de resultados... ahhh os recuerdo que yo también hago el camino con vosotros💪🏃🏃


¡¡BUEN CAMINO!!
“Que estaba haciendo el camino anoche soñé….”



CONSULTA EL NÚMERO DE KILÓMETROS POR ALUMNO:




KILÓMETROS TOTALES POR CLASE:







1 comentario:

  1. PGA Tour Las Vegas - Mapyro
    Get 이천 출장마사지 directions, 통영 출장마사지 reviews and information for PGA Tour Las Vegas in Las Vegas, NV. Address: 1 Riverfront 제주도 출장마사지 Drive, Las Vegas, NV 89109. Phone: 의왕 출장마사지 (702) 770-9696. Toll 진주 출장안마 Free:

    ResponderEliminar